Esta semana ya hemos terminado el periodo de adaptación, aunque nos seguiremos adaptando poco a poco a nuestro colegio.
Como ya os dijimos en la reunión, todos los alumnos entran a las 9:00 horas por la puerta principal del colegio. En el hall, están Esther, Feli( durante el mes de septiembre) y el equipo directivo, que ayudarán a acompañar a los niños al aula, donde está su tutora para recibirles y ayudarles con sus chaquetas y desayunos( también a los de desayuno que son los primeros en llegar).
En las salidas los niños saldrán en fila y se sentarán en el banco. Las familias que vengáis a recogerles, tendréis que esperar en las escaleras, hasta que la tutora, como ya habéis visto, os entregue al niñ@ en mano.Las monitoras de comedor y extraescolares, procederán de la misma manera. Los niños que utilizan el servicio de comedor son recogidos en el aula por su monitora, al igual que los niños que se quedan a alguna actividad después del horario.
Para el buen funcionamiento del aula, necesitamos que traigáis todo el material solicitado con anterioridad, y que el almuerzo de vuestros hijos, sea ligero(una sola cosa) y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario